Acusan un Maestro en el condado de Butts de Intercambiar buenas Notas a cambio de Sexo

Fuente: FOX ATLANTA

Butts County, GA. – Un Maestro de Escuela superior fue detenido este jueves, acusado de solicitar sexo a cambio de notas altas. Los investigadores de la oficina del scheriff del condado de Butts dijeron que Joaquin Gonzales le propuso a dos estudiantes femeninas quienes alegadamente les contarón que ellas no tenian necesariamente que asistir a clases ni entregar las tareas (homework) si ellas accedian a sus demandas. Los investigadores

dijeron que queria acompañantes femeninas a cambios de buenas notas. A Gonzales se le acusa de reunirse con varias estudiantes femeninas de la escuela fuera de tiempo, pero dos de las estudiantes lo acusan de solicitarles algo más alla que sus acompañamiento.
Gonzales de 60 años fue detenido este jueves por la noche después que las dos estudiantes contaron sus historias a los investigadores del condado de Butts. al ser interrogadas este jueves, las estudiantes acusaron a Gonzales de intercambiar lo que los investigadores llamarón "acompañamiento intimo" por buenas notas.

Me parece que las notas eran su herramientas de negociacion, algo que el usaba como intrumento de coarción, "dijo Gene Pope Scheriff del condado de Butts."

Los investigadores dijeron que Gonzales ha sido el maestro de español en Jackson High School por los últimos tres años. Las Autoridades dijeron que como parte de las investigaciones, ellos interrogaran a estudiantes del pasado y del presente.

Gonzales también esta acusado de embiarles textos a las jovenes estudiante invitandolas a su casa mientras su esposa no estaba, por lo que los investigadores estan explorando la posibilidad de otros cargos mientras continuan interrogando otros estudiantes.

RETORNAR A INDICE

Videos de - Pottervisión
Pottervisión 100 videos en este Canal
Noticias de Interes
Mesopotamia La Cuna de la civilización
Otras Noticias
Persiste la Confusión Sobre la Transición de la Tv Análoga a la Tv Digital
FUNANI, realiza con exito cena pro-fondo

Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network