Entrevista con Nicolas Dominguez de la Maquina teatral de Dios
LOS ORIGENES DEL TEATRO SE REMONTAN A LA PREHISTORIA, ES UNA FORMA DE TRANSMITIR CULTURA A GENERACIONES FUTURAS

ATLANTA - Nicolas Dominguez actor y productor de la Maquina Teatral de Dios en entrevista exclusiva para el programa Tópicos, conducido por Nubia Castellanos y producido pora Pottervisión una empresa de Caribe Media Network.

Nicolas y Blanca Dominguez, son dos experimentados actores Venezolanos que han dedicado sus vidas a hacer teatro para Dios en los Estados Unidos de América especificamente en Atlanta GA., y los condados aledaños.

Tópicos

Te queria preguntar Nicolas, cómo vez tú el teatro?
En la forma que ustedes lo conciven, cómo vez tú el teatro?

Nicolas

Los origenes del teatro se remontan a la prehistoria, es una forma de transmitir cultura, una forma de transmitir información a las generaciones futuras; a ganereciones que han de venir y han de adquirir conocimiento acerca de los antepasados. Eso es lo que viene a ser el teatro, un medio para comunicar sucesos, acontecimientos que hayan acontecido durante una epoca.


En la epoca, por ejemplo, de los Griegos - que fueron los que más desarrollarón el teatro - ellos tranmitian situaciones politicas, situaciones sociales, y quedaban; digamos intitucionalizadas, las obras de teatro quedaban plasmadas allí, y años tras años, tiempo tras tiempo la repetian. Asi era como ellos heredaban su cultura.

Videos de Pottervision
Pottervisión :Los mejores videos en linea http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal
Video Video Video

Genero: Entrevista Religión
Autor: Pottervision
Descripción: Nicolas Dominguez actor y productor de la Maquina Teatral de Dios en entrevista exclusiva para el programa Tópicos.
Duración: 00:07:24.24 minutos
Fecha: 07-23-08 00:30
Reproducciones: 25

Tags:Musicales, Videos, Entretenimieno, Cultura. Noticias,

pyright © 2004-2008. All rights reserved. CaribeMedia Network