El huracan Bill deja por lo manos dos muertos en las costas de EE.UU
El huracán Bill causo al menos dos muertes con sus poderosas olas y fuertes marejadas en las costas este de los Estados Uinidos, antes de perder fuerza y dejar de ser un ciclon tropical en su camino hacia el norte del oceano atlantico.

Una de las víctimas fue una niña de siete años de edad a la que arrastro una ola cuando miraba las marejadas en la costa de Main dijo el portavoz de los guardacostas. La otra víctima fue un nadador en la Florida.

Ike es un poderoso Huracán de Categoria cuatro, las Islas Turcas y Caicos están en su camino.

Fuentes Externas

MIAMI FL,-Ike, otro poderoso hurracán de categoria cuatro, avanza por el caribe a 24 klms por hora, es extremadamente peligroso por su trajectoria, lleva vientos de 215 klms por hora, los expertos del Centro Nacional de Huracanes emitiron un voletin de advertencias para las Bahamas, las islas Turcas y Caicos y algunas provincias de Cuba.

Mientra Haiti brega con los efectos devastadores de la tormenta tropical hanna, el ciclón dejó más de 160 muertos y miles de viviendas destruidas y multiples daños en las zonas de cultivo, se han habilitado alberges para unas cuarenta mil personas, la ONU encabeza los operativos de ayuda.

En la costa Este de los Estados Unidos Hana trajo aguaceros y fuertes vientos a las dos Carolinas y a Virginia, el ciclón produjo inundaciones en varios puntos, así como corte en el suministro de energía eléctrica.

Regresar a Indice

Videos de - Pottervisión
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal

Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network