Noticias

Hombre se Declara Culpable de Fraude Federal en Canton.GA.

Videos de Pottervisión
PotterVisión :http://www.caribemedia.com 50 videos en este Canal
Video Video Video

El Pillo Usaba los Fondos de sus Clientes para pagar los Impuestos Federales de sus Empleados para su Propio Beneficio.

Fuentes Externas

CANTON, GA., El co-dueño 20/20 Payroll Solutions se declaró culpable este Martes de fraude en escala sistemática para obtener beneficios en una corte de distrito federal en Atlanta. El hombre defraudo a más de 100 clientes de negocios por un monto que sobre pasa los $4millones.

Stephen E, Taylor de 34 años recibió un cargo de fraude financiero y technólogico usando las telecomunicaciones el 10 de abril del presente, deberá presentarse ante la juez Orinda D. Evans del Distrito U.S. El 27 de Junio para recibir sentencia, Taylor enfrenta un máximo de 20 años en prisión y una multa de hasta $250,000

Taylor era el dueño de 20 /20 Payroll Sollutions, una compañía con oficinas en Georgia, Texas, y Alabama. Taylor le prometio a sus clientes que su compañía procesaria sus nóminas de pago y pagaria los impuestos federales y estatales con efectividad, a tiempo y consistentemente. Sin embargo, en lugar de, el desvió fondos de 20/20 Payroll Sollutions para sus gastos personales e inverciones en bienes raices.

Cuando los clientes de 20/20 Payroll Sollutions comenzarón a recibir cartas del servicios Interno (IRS) por sus siglas en ingles y de las agencias colectoras de impuestos de varios estados aduciendo no haber recibido el pago por su impuestos, ellos contactarón a Taylor. El le proveyó a sus clientes números de confirmaciones falsas del IRS como muestra de que 20/20 Payroll Sollutions habia pagado sus impuestos, Sin embargo, no los habia pagado.

"El demandado defraudo a más de100 inocentes dueños de negocios, incluyendo varios negocios manejados por familias,
dijo el abogado David E. Nahmias." Taylor uso los fondos que sus cliente le confiaron para pagar los impuestos de sus empleados y los uso para su beneficio personales. Cuando sus operaciones fraudulentas se salió de control, el comenzo a usar los fondos de un cliente para pagar los impuestos adeudado por los otros clientes. En menos de dos años, pudo engañar a sus clientes por más de $4 millones de dolares."

Nahemia dijo que cualquier cliente de 20/20 Payroll Sollutions
que desee una reducción de su penalidad debe contactar al IRS al tel.(404) 658 - 0795

RETORNAR A INDICE

Dr.Ramón Ceballo
Juan Fco. Vilorio
Nubia Adorno
Ralf Guzman
H. Concepcion
Más Noticias
10:35 Funani convoca a la Comunidad Dominicana de Georgia Leer más
09:21 Candidato del PRD no pasa de los 30 % en encuestas Leer
09:21 Detenidos por narcotráfico este mes 52 menores dominicanos Leer
08:19 Autoridades haitianas encaran desafíos por crisis alimentaria Leer

ELPAIS.com | Noticias de Última Hora

Copyright © 2006 - 2008. All rights reserved. CaribeMedia Network