Videos de - Pottervisión
PotterVisión :es un canal de Televión en linea cuyo propósito es entretener educar e informar http://www.caribemedia.com 50 videos en éste Canal.
Video Video Video
Almanzar
Dr.Ramón Ceballo
Juan Fco. Vilorio
Nubia Adorno
Ralf Guzman
Sonia I. Reyes

01/10/2008 Norcross, GA. U.S.A

"ALMUERZO DE FUMONIMORI"

Reciente nos trasladamos a San P. de Macoris Rep. Dominicana para documentar el almuerzo preparado por Fumonimori Fundación de ayuda a la niñez abandonas. pueden ver el video para más informaciones

Estación de Radio Incendiada por Ex-empleado

AGENCIAS - GWINNETT DAILYPOST 05/11/2008

DULUTH GA.,- Según un vocero de la policia, un hombre de decendencia Koreana en un aparente intento de colocar una bomba incediaria resulto severamente quemado.

Dijo la policia de Duluth que el sospechoso entro en las oficinas de Korea Media Group en Duluth y tiro una "bomba incendiaria" sobre los empleados en el local que hospeda la estación de radio AM 1080 que transmite en idioma Koreano, dijeron los oficiales.

El sospechoso, un residente de Duluth identificado como Hong Seoup de 51 años, un empleado de la estación de radio el que fuera despedido dos meses atras, dijo Mj. Don Woodruff de la policia de Duluth.

El alegadamente entro en el negocio a las 3:40 PM con la intencion de causar dañas a la estacion de radio, pero la "bomba incendiaria" se activo quemando severamente el cuerpo de chae, dijo Woodruff.

Chae fue llevado al Gwinnett Medical Center y tomado en custodia por investigadores de fuego del departamento de Bomberos alrededor de las 9 pm. del lunes y subsecuentemente llevado a la prision del condado de Gwinnett. dijo el Capitan Thomas Rutledge, vocero del Departamento de Bomberos.

Chae enfrenta dos cargos por posecion de un artefacto destructivo y un cargo por el acto criminal de delibera- damente incendiar una propiedad.

Otro hombre - relacionado con uno de los empleados de la radio estación y que estaba de visita en el local - fue
herido y hospitalizado. Ambos hombres heridos fueron trasladodados en ambulancia al Gwinnett Medical Center
de Lawrenceville, dijo Rutledge.

El hombre no identificado fue transportado a una unidad de quemaduras en condiciones de pronostico reservado.
Alrededor de 10 empleados laboraban en el momento del alegado ataque. El lugar siniestrado fue evacuado aunque los daños sufrido fueron menores, dijo Woodruff.

Oficiales del Departamento de Bomberos dijeron que el fuego se extinguio solo.

Rutledge dijo que los investigadores encontraron un coctail Molotov usado - una botella de alcohol y otros materales flamable.

Los investigadores creen que Chae rocio con un quimico no identificado el lugar siniestrado antes de activar la bomba incendiaria.

Aumentan personas con Sida en San Pedro de Macorís

Por Francis Anibal/almomento.net

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los casos de Sida en San Pedro de Macorís han aumentado en los últimos meses informó la doctora Reyna Margarita Fulgencio.

Explicó que cada mes son detectados entre nueve y 13 casos de personas infectadas del Síndrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida (SIDA).
 
Fulgencio es coordinadora de la Unidad de Consejería en el hospital regional Antonio Musa.
 
Dijo que en el primer cuatrenio del 2008, mil 986 han acudido a recibir atenciones.
 
La profesional dijo además que en esa unidad se brinda el servicio de consejería, tratamiento de retrovirales y se realizan pruebas gratis de SIDA. 

.Festival comida cocola será un gran evento

Por Ramón Perdomo

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una gran expectativa se ha creado en esta ciudad con el anuncio por parte del señor Franklin Dunker, de la celebración del Primer Festival de la Comida Cocola a celebrarse del 1 al 3 de mayor del presente año.

De acuerdo a lo informado por el señor Dunker, una delegación de angloantillanos residentes en Curazao, vendrán a este Festival el que tendrá una connotación internacional por la participación de estos visitantes.

Según informó se darán charlas de cómo preparar los distintos platos de los inmigrantes procedentes de las antillas anglicanas en los tiempos de la Danza de los millones de San Pedro de Macorís, entre los que están el Domplin con bacalao, el Funyi, el pecado con coco, el yaniqueque, así como el mabi cocolo y el guabaverri.

En medio del programa el siquiatra y escritor petromacorisano José Rafael Dunker, dará una charla sobre los inmigrantes cocolos a la ciudad de San Pedro de Macorís, sus descendientes y su aporte a la cultura macorisana.

El evento gastronomito, será realizado en el Rincón Cocolo, establecimiento propiedad de la familia Dunker, quienes han conformado una fundación, con la intención de propagar y mantener viva la cultura de los inmigrantes anglo antillanos en esta ciudad.

Franklin Dunker informó que en medio de la celebración del Festival de la comida Cocola se efectuaran competencias deportivas, como son el juego de vitilla, baloncesto callejero y otros, en donde se premiaran con trofeos y medallas a los participantes.

“Con la realización de este festival de la comunidad cocola, queremos mantener viva la tradición de nuestros ancestro que vinieron de las antillas a rendir una labor productiva en San Pedro de Macorís y la Republica Dominicana”, terminó diciendo Franklin Dunker.

Más Noticias
10:35 Funani convoca a la Comunidad Dominicana de Georgia Leer más
09:21 Candidato del PRD no pasa de los 30 % en encuestas Leer
09:21 Detenidos por narcotráfico este mes 52 menores dominicanos Leer
08:19 Autoridades haitianas encaran desafíos por crisis alimentaria Leer

11:20 Malecón: lugar preferido por niños y adultos Leer

10:30 Nuevo cuartel de bomberos, será academia regional Leer
9:55 Festival comida cocola será un gran evento
Leer
Internacionales
9:07 El hombre que tuvo 24 años secuestrada a su hija confiesa los hechos
Leer más
Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network
1000

04/16/2016 Laeenceville, GA. U.S.A

Los Veneficios del Reino

Reciente nos trasladamos a San P. de Macoris Rep. Dominicana para documentar el almuerzo preparado por Fumonimori Fundación de ayuda a la niñez abandonas. pueden ver el video para más informaciones