Fusionar o mezclar los ritmos pop-tropical, merengue y reggae ha sido la clave del exito de los Ilegales

Los Ilegales son los creadores de un nuevo concepto en el Merengue, ellos fusionarón una mezcla del pop-tropical, merengue y reggae. El vocalista, productor y compositor, es Vadimir Dotel, nacio en los Estados Unidos, a temprana edad emigro a la Republica Dominicana donde vivio practicamente "ilegal" por un largo tiempo.

La banda fue creada en 1995 alcanzando de inmediato un exito rotundo con un sonido unico que los posiciono y los convirtio en una banda exitosa con los temas "la morena" y "fiesta caliente" su popularida se extendió a los Estados Unidos, Mexico, Centro y Sur América.

Su segundo album el cual incluya canciones romanticas como “Una Copa de Licor” y “Tu Recuerdo,” les abrio varias puertas para conquistar premios significativos tales como premio lo nuestro (Univision), el casandra de la Republica Dominicana y muchos otros premios.

Ellos originamente formarón un cuartecto pero luego de la muerte trágica en un accidente de automovil de uno de sus miembros, ellos se quedarón como trio, Vladimir, Juan Carlos y Monty de nacionalidad Puerto Riqueño,

Ellos lograrón en su último trabajo titulado In The Room un ritmo brillante, donde presenta ritmo como la cumbia, bachata y baladas.

Videos de - Pottervisión
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal

Descripción: Los Ilegales son los creadores de un nuevo concepto en el Merengue, ellos fusionarón una mezcla del pop-tropical, merengue y reggae. El vocalista, productor y compositor, es Vadimir Dotel, nacio en los Estados Unidos, a temprana edad emigro a la Republica Dominicana donde vivio practicamente "ilegal" por un largo tiempo .

Genero: Musical
Autor: Pottervision

Duración: 07:56.60 minutos
Fecha: 08-06-08 00:20
Reproducciones: 01 Tags:Musicales, Videos, Entretenimiento, Cultura. Noticias,

Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network