Fernando Villalona, el mayimbe, una exitosa carrera cosechando triunfos
Fernando Villalona El Mayimbe - video

Cortesia : Paloma Record

Fernando Villalona es nativo de Loma de Cabrera municipio de la provincia Dajabon en la República Dominicana, nacido de una familia de gran talento musical, por lo tanto, no nos asombra su extraordinario talento; dos de sus hermanos menores que él se les conoce artisticamente, Angelito y Aramis son cantantes y Martin toca el trombon.

Frenandito Villalona como se le conoce artisticamente, comenzo su carrera artistica a temprana edad, a los 14 años aproximadame, cuando en 1971 Amucaba (Asoc. de musicos, cantantes y bailarines) organizo un festival de la voz, con el proposito de descubrir nuevos talentos.

E l maestro Rafael Solano ,musico de la epoca, participo en la organizacion del evento, Fernadito participo en este festival logrando conquistar con su voz a los que lo escucharon, sin embargo no gano quedando en tercer lugar pero fue el inicio de su vertiginosa carrara.

Videos de Pottervisión
PotterVisión :http://www.caribemedia.com 150 videos en este Canal
Fernando Villalona es nativo de Loma de Cabrera municipio de la provincia Dajabon en la República Dominicana.
Género: Musical - Balada
Visto: 0 veces - Duración: 04m:20s.00c
Fuente: Pottervisión
Categoría:Entretenimiento
Colocado: 03/10/2008
Tags
cantantes Fernando Villalona mayimbe talentos video su voz bailarines La Mujer de Fuego musicos festival exitosa carrera festival de la voz carrera artistica videos Television bailarinas rios Merengue barrios Cultura refugiados

Copyright © 2006 - 2009. All rights reserved. CaribeMedia Network