La Mujer de Fuego, Igual a Talento y Sensualidad, ella es Olga Tañon
Videos de Pottervision
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 50 videos en este Canal
Video Video Video

Genero: Musical Merengue
Autor: Pottervision
Descripción: Olgo Tañon, La afamada interprete puertorriqueña durante la grabación de este Videoclip en un paraiso tropical.
Duración: 4:12.06 minutos
Fecha: 07-15-08 00:30
Reproducciones: 25 Tags:Musicales, Videos, Entretenimiento, Cultura. Noticias,

Cuando combinamos versátilidad, talento y la sensualidad en tarima obtenemos fuego

Fuente: Externas

Cuando combinamos versátilidad, talento y la sensualidad en tarima obtenemos fuego, esto es Olga Tañon,la mujer de fuego, esta talentosa artista nacio en la Isla del encanto, Puerto Rico, sin embargo, Olga Tañon llego a la cuspide de la popularidad interpretando Merengue; la música bernacula de la Republica Dominicana.

Durante su larga y exitosa carrera artistica, Olga Tañon ha cosquistado la mayorias de los premios que entregan las organizaciones ó empresas que manejan la farándula en México y los Estados Unidos, además, Olga Tañon se la ha nombrado la reina del merengue; nombramiento que ha creado una gran rivalidad entre los seguidores de la real reina del merengue, la Dominicana Milly Quezada y los seguidores de Olga Tañon.

La cantante puertorriqueña Olga Tañon descartó que entre ella y su colega Dominicana Milly Quezada exista rivalidad artistica o personal como ha difundido la prensa internacional.
pyright © 2004-2008. All rights reserved. CaribeMedia Network