="16">

Crudo invierno afecta hoy al estado sureño de Georgia

Fuentes: Externas

LAWRENCEVILLE Ga.-La mala temporada de invierno que ha estado afectando el centro y norte de los Estsdos Unidos se ha desplazado al sur, específicamente al estado de Georgia donde se espera que las tempera- turas bajen hasta el nivel de congelación se estima que caerán hasta 3 pulgada de nieve en metro Atlanta. Las actividades en metro Atlanta y los condados aledaños han quedado practicante nulas por la llegado al Estado de la temporada mas fría del año. Todas las actividades públicas, las clases en las escuelas y centros educativos están cerradas. La temperatura en metro Atlanta es de aproximadamente 25 grados pero el pronóstico es que bajará cerca de los dos digitos.

RETORNAR A INDICE

Fuente: Reyes Potter

GWINNETT GA, - Un frente frió afecta todo el sur de los estados unidos, en el condado de Gwinnett en GA, varias personas han sido hospitalizas debido a los accidentes de tránsitos, se ha cerrado en ambas direcciones la calle Old Fountain Road en Dacula, debido a más de 120 choques de automoviles bomper a bomper provocado por el hielo acumulado en la pista.

RETORNAR A INDICE

LAWRENCEVILLE, GA.- La nieve que comenzo a caer alrededor de la 1:30 p.m de la madrugada del viernes en metro Atlanta ha excedido las expectativas de los meteorológos, el Servicio Nacional del Tiempo estima que cayerón entre 2 a 3 pulgadas de nieve en toda el área metropolitana, a las 6 p.m las condiciones habían cambiado.
"La nieve viene  bajando duro," dijo Mike Leavy, meteorológo del NWS.La nieve acumulada hace que los automoviles resvalen con facilidad. Según reporte de los oficiales de Georgia State Patrol han respondido a por lo menos 23 coalisiones violenta en los cinco condados del area metropolitana.
Otis Redmond, vocero del Departamento de Policía  de Atlanta, dijo que la ADP había respondido a cuatro accidentes de tráfico con heridos y 56  accidentes sin heridos reportados. En el condado de DeKalb, los oficiales han respondido a 81 llamado de accidentes desde la 1pm hasta las 6 pm. Crystal Paulk Buchanan, vocero del Departamento de Transporte de Georgia dijo. la visivilidad es baja y las  carreteras están mojadas," Le sugerimos a los automovilistas que sean cautelosos  Las brigadas de camino están respondiendo a puntos helados en Hapeville, en el Conector de Downtown, Ga 400 y la autopista 316.
 Los puntos helados en Hapeville por la I-85 en la curvatura de la rampa, igualmente se están obsevando con sumo cuidado la rampa de la I-75/85 hacía Courland.

RETORNAR A INDICE

Centro de información
Radio Hicayagua Estamos en linea con el propósito de alabar al Rey que VIVE.
Temas Relacionados
PLD de Georgia Imparte Charla Para Conmemoral la Gesta Restauradora
Otros Temas Relacionados
Persiste la Confusión Sobre la Transición de la Tv Análoga a la Tv Digital
Mesopotamia y la civilización Sumerios
Tags:Musicales, Videos, Entretenimiento, Cultura. Noticias,
Portada Media Evangelios Noticias Sociales Servicios Interes Sociedad Galerias

Copyright © 2005 -2014 All rights reserved. CaribeMedia Network