La Policía descubre un $ 1 Millón de Dólores en Automóvil

Por: Danilo Potter

En una detención de tráfico de rutina un auxiliar del sheriff de Gwinnett decubrió más de $ 1 millon de dólares en efectivo dentro de un automóvil.

LAWRENCEVILLE, GA. - La policía detuvo a Santiago Valdovinos Moreno en la calle Lawrenceville - Suwannee al notar que conducía de forma erratíca ocupando dos carriles, dijo Stacey Bourbonnais, vocero del Departamento del Sheriff de Gwinnett. Mientras el oficial hablaba con el, Valdovinos Moreno alegadamente lo empujó mientras intentaba escaparse a pies. Valdovinos fue capturado bajo cargo de obstruir la aplicación de la ley por un oficial.

Unidades de la Policía de Lawrenceville, GA

Es lamentable quetodavíaen República Dominicana haya dirigentes políticos y organizaciones que se presten para participar en un evento donde hablarán los mismos responsables de la crisis económica, social y moral que han implantado en el país. Cuando procedieron a requisar el vehículo , la policía
descubrió dinero efectivo dentro de bolsas de tela de lana. El dinero fue confiscado y Valdovinos Moreno está en la cárcel de gwinnett con fianza en efectivo de un $ 1 millón de dólares.

RETORNAR A INDICE

STREAMING EN VIVO
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal
12:43 PLD de Georgia Imparte Charla Para Conmemoral la Gesta Restauradora
Titulares
Videos Modelos Gráficos
Otros videos
Charla con el Dr. Teo Garcia, sobre la gesta del 16 de Agosto - 08/17/2008
Dominicanos en busca de la unidad en Georgia 02:01
Iglesia Camino de Santidad - 02:01
Otros videos
pyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network Inc.aribeMedia Network