Obama firma la ley de igualdad laboral

Por: Agencias

WASHINGTON — Mientras declaraba que ponerle fin a la discriminación salarial no es sólo una problematica femenina, El Presidente Barack Obama firmó este jueves la legislatura que le proporcina a los trabajadores, más tiempo para llevar a la corte sus casos de disparidad salarial y discriminatoria..

Lilly Ledbetter, una mujer residente en el Estado de Alabama cuya historia impulso esta nueva ley, estuvo de pies al lado del Presidente, mientras firmaba la primera ley de su presidencia. Mientras tanto, en el salon este de la Casa Blanca esperaban organizaciones de derechos civiles de la mujer y miembros del congreso que recomendaron el projecto de ley..

A"Igualdad de salario bajo ningún concepto es una necesidad femenina, es familiar," dijo Obama . "En esta economia, cuando tantas gentes trabajan

muy duro por tan poco y luchan por sobre vivir, lo que menos desearian es perder parte de sus esfurzos en su cheque cada mes, simplemente por discriminacion.

Este projecto de ley llamado, Lilly Ledbetter Fair Pay Act, efectivamente nulifica la decisión de la Suprema Corte en 2007 la cuál le negó a la Sra. Ledbetter, la oportunidad de reclamar compensación".

RETORNAR A INDICE

STREAMING EN VIVO
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal
Video Video
12:43 PLD de Georgia Imparte Charla Para Conmemoral la Gesta Restauradora
Titulares
Videos Modelos Gráficos
Otros videos
Charla con el Dr. Teo Garcia, sobre la gesta del 16 de Agosto - 08/17/2008
Dominicanos en busca de la unidad en Georgia 02:01
Iglesia Camino de Santidad - 02:01
Otros videos
pyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network Inc.aribeMedia Network