Feligreses Pretendian viajar a Israel, se sienten timados por su Pastor

Diciembre 31, 2008

Fuente:Agencias

New York.- Un grupo de feligreses confío en el pastor de su iglesia para cumplir sus sueños de viajar al medio oriente, pero supuestamente fueron defraudados, el viaje estaba programado para el mes de Octubre pero fue cancelado, sin embargo, a los que pretendían viajar aún no se le ha devuelto su dinero dijo Sandra, una de las personas que cayó en la tentación de un anuncio publicitario que prometía cumplir el sueño de su vida.

Sandra Paniagua dijo que al hacer una llamada se la dijo que antes del 15 de Dic. le sería devuelto su dinero, que sorprenderían a todo los que iban para el viaje, pero aún ella no ha
recibido los $ 1500.00 dólares que ella y 60 personas, pagaron para el viaje a Israel, Turquía y Grecia que promocinaba la Iglesia Cristiana y Misionera en New York.
La Señora Sandra Paniagua deseaba conocer parte del medio oriente, por eso confió en el pastor de la Iglesia el Camino, Sandra cree que su dinero no se ha perdido, ellos deben tenerlo en algún lugar dijo.
Nuestra fuente le pregunto al Rev.Miguel Amadis pastor de la Iglesia el Camino, dónde está el dinero y esto fue lo que contesto "Sencillamente el dinero está en la agencia de viajes porque se tubieron que pagar los importes de gastos de cada
pasajero," unos 60 en total. El pastor Amadis dijo que el motivo principal por lo que no ha devuelto el dinero es porque la fiscalia , especialmente la investigación federal impidió que nosotros pagaramos el dinero Amadís da esta respuesta porque Brian Rodriguez que acudía a la congregación, fue arrestado por organizar falsas pirámides dónde el antes. pastor invirtio $90.000 dólares del dinero de los que soñaban ir al viaje.

Miguel Amadis pastor de la Iglesia el camino es el responsable de los $1500.00 dólares que pagaron las personas que iban a viajar al media oriente, en una nota notifico que el dinero sería devuelto pero aún no se ha hecho el milagro.

REGRESAR A INDICE

STREAMING EN VIVO
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal
Otras Noticias
01:35
Condado de Gwinnett agilizará deportaciones.
03:34
Arrestan Senador Electo por N.Y Hiram Monserrate
01:53
Fiscalia Federal Arresta Ex funcionario Consulado Dominicano
01:43 Mesopotamia y la civilización Sumerios
pyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network Inc.aribeMedia Network