Tres miembros del cartel de Gwinnett acusados de secuestro

Golpearon severamente a su victima, lo encadenaron en el sotano de una casa de un vecindario de Lilburn a punto de deshidratarse.

Funte: AJC

por :CHRIS REINOLDS

ATLANTA, GA. - Tres inmigrantes ilegales, traficantes de drogas que habían encadenado un hombre en el sótano de una casa en Gwinnett por una semana, se declararon culpables de los cargos federales de secuestro.

Victor Abiles Gomez, Omar Mendoza-Villegas, y Gerardo “Gera,” Solorio Reyes,
todos inmigrantes ilegales Mexicanos se le impuso cargos federales relacionados con secuestro y tortura de un traficante de drogas por más de una semana, según los abogados de la oficina federal de los Estados Unidos.

El abogado U.S.A David E.Nahmias dijo del caso, "Los métodos usado por los traficantes de drogas Mexicanos para colectar dinero se esta tornando altamente violento, tratando, no sólo el bien-estar de aquellos directamente involucrados sino. también a expectadores inocentes que viven en la vecindad, infiltrados por participantes en el negocio de la drogas."

En Julio 11,2008, los federales y las autoridades locales rodearon una casa de clase media en una vecindad de Lilburn GA. los captores se escaparon y la autoridades encontraron la victima, Oscar Reynoso de 31 años de edad, amordasado y encadenado a un matress en las profundidades del sotano de la casa.
El estaba severamente golpeado y desidratado. Sus captores habian contactado a los familiares y amigos de Reynoso en Rhode Island en un esfuerzo para colectar una deuda de $300,000.relacionada con drogas.

Reynoso, según las autoridades también es traficante de drogas, lo trajeron engañado a Atlanta desde Rhode Island, presumiblemente para comprar un vehículo.

En marzo 10, Reynoso se declaro culpable de conspiración y poseción con el intento de distribuir por lo menos cinco kilogramos de cocoina. Todavía no se ha fijado fecha para su sentencia.
Los secuestradores enfrentan una sentencia máxima de cadena perpetua en una prision federal.La sentencia sera el 7 de Julio, las autoridades aun investigan el secuestro en busca de otros captores.

RETORNAR A INDICE

STREAMING EN VIVO
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal
Video Video
LO MÁS BUSCADO:
OTRAS NOTICIAS
01:35
Condado de Gwinnett agilizará deportaciones.
03:34
Arrestan Senador Electo por N.Y Hiram Monserrate
01:53
Fiscalia Federal Arresta Ex funcionario Consulado Dominicano
01:43 Consulado Dominicano, Inaugura Oficina Consular en Georgia
12:43 PLD de Georgia Imparte Charla Para Conmemoral la Gesta Restauradora
Titulares
Videos Modelos Gráficos
Lo último
Agencias
01:42
Medicina alternativa
Otros videos
Charla con el Dr. Teo Garcia, sobre la gesta del 16 de Agosto - 08/17/2008
Dominicanos en busca de la unidad en Georgia 02:01
Iglesia Camino de Santidad - 02:01
Otros videos
pyright © 2004-2008. All rights reserved. CaribeMedia Network Inc.aribeMedia Network