Funani Convoca a la Comunidad Dominicana de Georgia

Fuente: Danilo Potter

Videos de Pottervision
PotterVisión :http://www.caribemedia.com 50 videos en este Canal
Video Video Video

NORCROSS, GA.- La Fundación de Ayuda para la Niñez Funani, convoco a la comunidad de Dominicanos en Georgia con el objetivo de informar a sus miembros y colaboradores de la organización los logros obtenidos durante el año y los pasos a seguir para fortificar aún más la Fundación.

La Sra. Reyes Potter Presidente de Funani agradeció a todos los presentes por su asistencia a la convocatoria y su valiosa colaboración que le han brindado a la Fundación. La Sra. Potter sedió los microfonos al Sr. Hilario Sosa tesorero de la organización, quien fungió como secretario debido a que la secretaria en funciones no le fue posible estar presente por motivos ajenos al tema que nos concierne.

Hilario Sosa informó a los presentes los requerimintos del Servicios de Recursos Internos IRS - por sus siglas en Ingles - para otorgar el 501c3, documento indispensable para legalizar instituciones sin fines de lucros en los Estados Unidos de América.

Luego de que el Secretario rindiera su informe, se le dió participación a la audiencia para escuchar sus opiniones y consejos, los que aportarón valiosisimas ideas para el buen desenvolvimiento de la Fundación en el futuro.

Participarón en el intercambio y aportaron sus ideas los Sres.
Ramón Ellis propieterio del Restaurante el Patio,
Martina Hudson, Eddy Olivares, Dr. Doroteo Garcia, Sulamita Palmer Orquidia Lulo y otros valiosos Dominicanos, igualmente, de gran valor es el apoyo recibido de los Venesolanos Nicolas y Blanca Dominguez actores y directores del Teatro Cristiano la Maquina Teatral de Dios, los esposos Dominguez brindarón su apoyo incondicional a los directivos de Funani organización cuyo objetivo principal es ayudar a los niños abandonados y abusados de Republica Dominicana especialmente la Fundación de Ayuda para la Niñez en momentos dificiles Fumonimori.

pyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network