Designaran un General como jefe del Comando Regional Sureste

Por: Eddy la Cerda

SAN PEDRO DE MACORIS,- El Senador de la República por San Pedro de Macorís, Lic. José María Sosa se reunió con el jefe de la Policía Nacional, Tte. General José A. Polanco Gómez, donde se trato el tema de la designación de un coronel como jefe policial, en el Comando Regional Sureste con asiento en la Provincia, lo que no ha caído bien ante los residentes de San Pedro,

Sen. José M. Sosa
el cual se comprometió con el pedido del Senador solicitar al Presidente de la República la derogación del decreto 467-10, y la emisión de un nuevo decreto designando un General como jefe del Comando Regional Sureste. Luego de salir del despacho ante la pregunta de periodistas el Senador dijo. que estaba cumpliendo su labor de estar al lado del pueblo defendiendo los intereses de la provincia.

El alto jefe policial se comprometió acompañar al Senador a la puesta en posesión del nuevo General en los próximos días. El encuentro se produjo en un ambiente cordial y junto al Senador y al jefe policial estuvieron el Sub-jefe Campusano y el asistente del Senador el Sr. José Camacho.

Videos de - Pottervisión
Pottervisión 100 videos en este Canal
Video Video

Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network