"FUNANI" inicia actividad pro Cena de gala 2013

Por: Danilo Potter

LAWRENCEVILLE Ga. ,-La Fundación, Ayuda para la niñez "FUNANI" celebrará su Cena de gala 2013 este 14 de Noviembre, a beneficio de la Niñez de escasos recursos en Atlanta y República Dominicana. Este Próximo 14 de Noviembre del año en curso, la Fundación, Ayuda para la niñez "FUNANI" celebrará su Cena de gala 2013,  con el objetivo de financiar programas de ayuda a la niñez de escasos recursos, tanto en la zona de Atlanta Ga. Como en República Dominicana. Anunció Ayer su Presidenta y fundadora la señora Reyes Potter.

La señora Potter añadió; que la Cena correrá a cargo de un reconocido Restaurante de Comida Dominicana, que ha sido clasificado por la prensa local en inglés, como: "el mejor sabor Dominicano" en Atlanta, por dos años consecutivos. Por otro lado señalo que se presentará en dicho evento un espectáculo de música internacional a cargo de Verónica Gleasson, quien es fundadora y directora de un reconocido centro de formación musical, en el norte de la ciudad de atlanta, la señora Gleasson ha participado tambien como jurado en distintos concursos de canto, incluso de algunas televisoras hispanas.

"Lo que recaudemos en esta gala servirá para tres  propósitos: El primero es ofrecer una cena de Navidad a Los niños que viven en extrema pobreza en República Dominicana. El  segundo es  también en navidad, y se trata de regalar  juguetes a los niños de las comunidades más necesitadas de la zona de Atlanta aquí en Georgia. Y el tercero es continuar la labor de recaudación de fondos para la construcción de  una casa hogar para niños huérfanos, abandonados, y en extrema pobreza en San Pedro de Macorís, (República Dominicana)". Puntualizó la señora Potter antes de despedirse, y de invitar a la comunidad en general a sumarse este noble esfuerzo, y por ultimo anadió; "para quien desee mas información esta nuestra dirección de internet -funani.org.- o puede comunicarse al Teléfono 404-375-5252 estaremos muy agradecidos y honrrados por su interes".

Videos de - Pottervisión
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal

Descripción: La meta principal de la Fundación de Ayuda a la Niñez Abandona Funani, es suplir las necesidades de los niños especialmente niños necesitados de la Fondacion Fumonimori establecida en San Pedro de Macoris Republica Dominicana.

Genero: Reportaje
Autor: Pottervision

Duración: 03:29.27 minutos
Fecha: 07-31-08 00:30
Reproducciones: 24 Tags:Musicales, Videos, Entretenimiento, Cultura. Noticias,

Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network