Por la Unificación de Todos Los Dominicanos residentes en Geogia, EE. UU

Por:Danilo Potter

NORCROSS, GA.- La Sra. Orquidia Lulo, invitada a la convocatoria de la Fundación de Ayuda a la Niñez Abandona Funani el pasado Domingo,invitación cuyo propósito fue la de obtener miembros para aumentar el consejo directivo de dicha organización, pidió a todos los Presentes apoyar tanto a Funani como a la Organización "Dominicanos en Georgia" proyecto en el cual trabaja arduamente para lograr la unión de todos los Dominicanos residentes en el Estado de Georgia, EE.UU..

La Sra. Orquidia Lulo es de la ciudad de Moca Republica Dominicana y que ahora reside en Georgia, dijo: que tanto la Fundación Funani como "Dominicanos en Georgia" persiguen un objetivo común, dado que al estar unidos los Dominicanos y fortalecidas sus instituciones es posible paliar las necesidades de los niños en Dominicana como los niños de los indocumentados aquí en EE.UU. que quedan sin sus padres cuando estos son deportados.

La Sra. Orquidia Lulo extendió su amistad sin condiciones a las personas que que conoció ese día durante la reunión, a los que pudo conocer durante su participación en las eleciones del 16 de mayo pasado, igualemente, agradeció haber conocido a los esposos Reyes y Danilo Potter exortandolos a seguir sus actidades en favor de la niñez Dominicana y la comunidad Dominicana de Gerogia Estados Unidos.

Videos de - Pottervisión
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal

Descripción: Los Dominicanos residentes en el Estado de Georgia Estados Unidos necesitan integrarse a "Dominicanos en Gergia" organización que defenderá sus derechos y promocionará la cultura del país.

Genero: Reportaje
Autor: Pottervision

Duración: 07:56.60 minutos
Fecha: 08-03-08 00:30
Reproducciones: 15 Tags:Musicales, Videos, Entretenimiento, Cultura. Noticias,

Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network