Grupo de Teatro Juvenil Durante una Presentacion Cultural en San Pedro de Macoris - Video Acerege

Cortesia : Pottervisión

Este grupo pertenece al Teatro Juvenil que se forman en los barrios de la Republica Dominicana con el miotivo de llevar cultura a su generación, en esta ocasión se presentaron en el club de Leones de San Pedro de Macoris derante las fiestas Patronales que se celebran el 29 de junio de cada año en esta ciudad.

TELEVISION INTERACTIVA

Gracias a la Televisión Interactiva Digital usted conta en su hogar con servicios de última generación y con la más completa información.

Guía Interactiva de Programación: Con mucha facilidad y a través de un completo menú tendrá información sobre el programa que está viendo y sabrá cuáles son los próximos para ver. Esta le permitirá disfrutar de la programación de todos los canales de nuestra red, le dará la opción de poder ubicarlos por día, hora, tema, título y canal a la vez podrá seleccionar programación a futuro, sintonizar el canal que desea ver.

Control de Padres: contamos con un novedoso sistema donde se selecciona la programación a pautar de manara que el contenido no afecte a sus hijos. Es una forma de restringir el acceso a la programación que Ud. No desea que vean otras personas, especialmente sus hijos. Además codíficamos nuestro material siguiedo las normas internacionales de codíficacion, para su mayor seguridad.

TV Guía Interactiva: con esta opción nunca olvidará ver su programa favorito, porque la TV Guía Interactiva se lo anticipará antes de que sea pautada.

Videos de Pottervision
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 50 videos en este Canal
Genero: Teatro Musical
Autor: Pottervision
Descripción: Presentacion Cultural, El Grupo de Teatro Juvenil Dominicano interpreta La Pieza Acerege, Llevando la cultura al Pueblo de San Pedro de Macoris Republica Dominicana.
Duración: 4:12.06 minutos
Fecha: 06-10-08 00:33
Reproducciones: 456
Tags:Teatro, San Pedro, BaileJuvenil, Acerege, Cultura.
pyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network