Fanny Ortiz Castellanos, una larga Vida Exitosa

Por : Danilo Potter

NORCROSS GA.- La Sra. Fanny Ortiz Castellanos nacio el 20 de Mayo de 1936 en tunga - Departamento de Boyaca Colombia. llegó a Venezuela a la edad de 14 años por el Puerto del amparo - frontera con la Ciudad de Arauca en Colombia.  

Fanny Ortiz se caso a los 18 años con un español del cúal tuvo dos hijos, Nubia y José Rene Sánchez, Se divorcio a los 22 años. Estudio y se graduo como licenciada en manualidades, mención corte y confección en la Universidad de Madrid España.

La Sra Ortiz Catellanos revalido sus estudios en Venezuela, trabajando para el Ministerio de Educación en el Estado Portugueza. Fanny también fue Radio Aficionada en la banda Ciudadana de once metros, además de amante de la música y de la cultura general del mundo, es una excelente Guitarrista.

Para acompañarla en sus 72 aniversarios, sus Hijo, nietos,bisnietos familiares y amigos, entre los que se destacan sus nietos Thais, María, Alfredo, Yetzabel, Jesús Rene, María José, Jeshua y Francisco y los bisnietos Camila y Raymond, se reunierón con ella en su día.

Videos de - Pottervisión
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 100 videos en este Canal

Descripción: La Sra Ortiz Catellanos revalido sus estudios en Venezuela, trabajando para el Ministerio de Educación en el Estado Portugueza. Fanny también fue Radio Aficionada en la banda Ciudadana de once metros, además de amante de la música y de la cultura general en el mundo es una excelente Guitarrista.

Genero: Sociales
Autor: Pottervision

Duración: 3:12.06 minutos
Fecha: 12-13-08 00:30
Reproducciones: 209 Tags:Musicales, Videos, Entretenimiento, Cultura. Noticias,

Temas Relacionados
PLD de Georgia Imparte Charla Para Conmemoral la Gesta Restauradora
Otros Temas Relacionados
Persiste la Confusión Sobre la Transición de la Tv Análoga a la Tv Digital
Mesopotamia y la civilización Sumerios

Copyright © 2004-2009. All rights reserved. CaribeMedia Network