Tópicos
Dictan sentencia en Atlanta a los parientes de una Infante por su muerte.

La niña de dos años que apenas comenzaba a caminar fue lanzada por su padre contra una pared probocandole la muerte

Fuentes: Externas 06/17/2008

ATLANTA GA.- Un hombre en atlanta fue sentenciado este lunes a 30 años de prisión luego de reconocer su culpabilidad en la muerte de su hija de dos años de edad.

Adrian Holt Sr., de 30 años de edad se declaró culpable de haber matado a un ser humano sin el deseo de querer asesinarla, y de dos cargos de crueldad a un menor. Su esposa, Laura Hotl de 23 años se declaró culpable de un cargo de crueldad a un menor fue condenada a dos años de prisión.

Alicia Holt de dos años de edad y que apenas comenzaba a caminar murio el 26 de Julio del 2006, luego que su padre la lanzará contra una pared y esta se golpeará la cabeza, Adrin tiro a su hija Alicia contra la pared porque la niña no dejaba de llorar , dijo la fiscalia.

Holt le dijo a los investigadores que su hija se habia caido al piso y que no se lavanto. El no pidio ayuda, esperando hasta que su esposa llegara del trabajo.

Laura Holt contacto a su madre, Cora Ward, una asistente médico, la que llamo al 911 tan pronto vio la condición de la niña.

Alicia murio por trauma pulsante a la cabeza, según el oficial exsaminador del centro médico del condado de Funlton. Ella pesaba 19 libras a la hora de su muerte, 11 libras meno del average para una niña de su edad.

Los otros niños de Holt, incluido un recién nacido, fueron inmediatamente removidos de la casa y tomados por el (Department of Family and Children Services. ) departamento de Sevicio a niñez.

Videos de Pottervisión
PotterVisión :http://www.caribemedia.com 120 videos en este Canal
Más Noticias
09:21 Candidato del PRD no pasa de los 30 % en encuestas Leer
09:21 Detenidos por narcotráfico este mes 52 menores dominicanos Leer
08:19 Autoridades haitianas encaran desafíos por crisis alimentaria Leer

11:20 Malecón: lugar preferido por niños y adultos Leer

10:30 Nuevo cuartel de bomberos, será academia regional Leer
9:55 Festival comida cocola será un gran evento
Leer
12:35 Obispo insta feligreses a votar por los no corruptos Leer

Copyright © 2006 - 2009. All rights reserved. CaribeMedia Network