Malecón de Macoris: lugar preferido por niños y adultos
Por: Ramón Perdomo

SAN PEDRO DE MACORIS.- El malecón de esta ciudad, se ha convertido en el lugar preferido de diversión de niños y adultos, después que el ayuntamiento de este municipio cabecera construyera un parque infantil para el disfrute de los pequeños hace un año.

Cada fin de semana jóvenes, niños y adultos se pueden ver disfrutando de las cálidas brisas del Mar Caribe, unos en el parque infantil y otros disfrutando de bebidas alcohólicas y gaseosas, al compás de un buen merengue, regueton, salsa o bachata.

Desde el viernes hasta el domingo en la noche, se pueden observar a los ciudadanos disfrutando del ambiente del malecón, así como a los infantes de los distintos juegos de que dispone el referido parque, construido en una área bastante amplia del referido malecón. Como muestra la grafica los niños disfrutan de los distintos aparatos de que dispone el parque en donde solo tienen que pagar unos cinco pesos, luciendo el lugar bastante limpio y remozado, ya que tienen un patronato creado para el cuidado del mismo, aparte del que pueda dar el ayuntamiento del municipio cabecera.

Asimismo, cientos de adultos se dan cita en un área del malecón para disfrutar del único espacio abierto que dispone la ciudad de San Pedro de Macorís, para disfrutar de buena brisa y un ambiente sin contaminación.

Las casetas ubicadas debidamente, colocan diversidad de ritmo musicales que son solicitados por los asistentes a cada uno de los espacios dedicados a la venta de bebidas de distintos tipo.

En las navidades, las patronales, en fiesta de independencia y otros días festivos, son presentados artistas de renombre nacional e internacional, así como grupos musicales de merengue, bachata y regueton.

REGRESAR AL INDICE

Videos de Pottervisión
Pottervisión :http://www.caribemedia.com 125 videos en este Canal
Más Noticias
10:53
Médicos amenazan con abandonar hospitales públicos
10:30 Nuevo cuartel de bomberos, será academia regional Leer
Copyright © 2004 -2009. All rights reserved. CaribeMedia Net